
23-08-2006
|
|
Miembro
|
|
Registrado: ago 2006
Posts: 62
Reputación: 20
|
|
ultimo hilo del dvd :-)
Cita:
|
Empezado por Bicho
Se ve que somos muchos los que tenemos ese lector, era barato eh??
Yo ya dije que actualicé el firmware pero no me solucionó nada, ya que por internet y algunos foros leí que era la solución...
La verdad es que no le hice mucho caso referente a los drivers, pero que yo sepa, ningún lector o grabador que me he comprado llevaba driver, incluso diria que en casa tengo la caja del lector que hablamos y no viene con ningún cd.
|
GRACIAS A TODOS al parecer ya no pierdo mas el tiempo pero salió bonito el debate ......
---------
Saludos
|