Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-08-2006
hmrvivas hmrvivas is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 31
Reputación: 0
hmrvivas Va por buen camino
Thumbs up Mejor Equipo de Trabajo con MySQL

Hola todos...

Bueno Desarrollo bajo delphi 5 con interbase hace varios años y no he cambiado. Mi nuevo proyecto lo quiero basar en Delphi y MySQL para dejar posibilidad a la BD de tener algunas aplicaciones corriendo en un WEB Server.


Ultimamente instale y probe un poco con delphi 2005 Architect pero... trae muchas cosas y no se...

Mi pregunta es:
1. Qué version de delphi me caería mejor?
2. Tengo la versión 5 de MySQL y no se mucho de su estabilidad?
3. Cuál es la mejor forma de conectarme a MySQL desde el Delphi?

Mi aplicación será cliente/servidor y se comercializará.
Ya hice pruebas con el ODBC y me funcionó bien, pero creo que me afectaría en velocidad y sería más complicada la instalación.

Las pruebas del ODBC las hice con delphi 5 y utilicé simplemente los DataAcces y los DataControls.

¿No se si estos tengan buen rendimiento con el ODBC para Insertar, Actualizar, Borrar y Buscar Datos.

La aplicacion implica trabajar sobre varios millones de registros.

Les agradezco una mano.

Ya vi los otros hilos pero nada en concreto a esto.
Responder Con Cita