Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2006
jzginez jzginez is offline
Miembro

jzginez Va por buen camino
A quien apunta el parametro

Hola amigos no se si este hilo esta bien en este foro o tendria que ir en el de FireBird (espero no se molesten los master por degarles a ellos el trabajo de hubicarlo bien ), lo que tengo es lo siguiente uso delphi 7, firebird 1.5 y las fibplus; he creado una ventana para generar un filtro para las pFIBDataSet a travez de agregar una sentencia 'Where', se podria decir que esta ya esta funcionando de manera aceptable (yo la creo y yo la reviso eso no me convence mucho pero funciona ) ahora bien donde estoy perdido y por eso acudo a ustedes es que si tengo un selec con parametros, p/e:
Código SQL [-]
Select Productos.id,
  Productos.Descripcion,
  Productos.Precio,
  Productos.ID_TipoAlmacen
From productos
Where Productos.ID_TipoAlmacen = :ID_TipoAlmacen1

requiero que la condición Productos.ID_TipoAlmacen = :ID_TipoAlmacen1 no desaparesca y asi por ejemplo al agregar un filtro para el campo ID el where quede así:
Código SQL [-]
where (productos.ID >= 10) and (Productos.ID_TipoAlmacen = :ID_TipoAlmacen1)

Ok, lo que se es que con DtmDatos.pDSProductos.ParamName(i) obtengo ID_TipoAlmace1 y que con y que con DtmDatos.pDSProductos.ParamValue(i) obtengo el valor, pero ¿habra alguna forma de obtener el nombre del campo sobre el que se va a aplicar el filtro ID_TipoAlmacen??

ya que aunque en el ejemplo puse:
Código SQL [-]
Where Productos.ID_TipoAlmacen = :ID_TipoAlmacen1
donde al nombre del parametro le quito el 1 y ya se el nombre del campo, pero si yo no escribi la sentencia SQL y ya ven que no falta el que escribe:
Código SQL [-]
Where Productos.ID_TipoAlmacen = :MiParametro
y para no tener que andar lamentandocela despues no quiero guiarme por el nombre del parametro.

Espero me puedan ayudar, Gracias
Responder Con Cita