Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-08-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola:
Yo trabajo con Delphi 6 y no debe haber mucha diferencia con 5, trabaja bien
Tengo Mysql 5.0 y funciona bien es estable.
El mejor resultado para conectar con Mysql lo obtienes con ZeosDBO, lo bajas de internet es gratis y lo instalas segun las instrucciones (delphi 5 en adelante).
Enlazar con ODBC es facil pero funciona solamente para programas pequeños y con poca informacion, es muy lento, no te lo aconsejo.
Si el programa lo tienes para trabajar con ODBC, quizas ADO, lo tentras que cambiar a ZEOS, el truco esta en poner a cada objeto el nombre del que tienes funcionando asi no tendras que cambiar codigo.
Saludos
Responder Con Cita