SQL Server 2000 Standard Edition
Saludos:
Tengo la duda de que diferencia marcables hay entre la version de SQL Server 2000 Standard Edition y la Enterprise al momento de estar programando en Delphi,ya que por alguna razon en la empresa que trabajo instalaron esta version,entonces estoy teniendo problemas sobre todo al generar Querys.
Les agradesco a todos los que se han tomado las molestias de ayudarme en los problema que he planteado.
De antemano muchas gracias.
|