Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-08-2006
trex2000 trex2000 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 245
Reputación: 24
trex2000 Va por buen camino
Question SQL Server 2000 Standard Edition

Saludos:
Tengo la duda de que diferencia marcables hay entre la version de SQL Server 2000 Standard Edition y la Enterprise al momento de estar programando en Delphi,ya que por alguna razon en la empresa que trabajo instalaron esta version,entonces estoy teniendo problemas sobre todo al generar Querys.


Les agradesco a todos los que se han tomado las molestias de ayudarme en los problema que he planteado.

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita