|
Pero es que ése es precisamente el punto. ¿Cómo que serán independientes? Si dos compañías son independientes, una no interviene en los planes de la otra. Siendo DevCo una subsidiaria o filial o como se le llame de Borland, más podría temerse que se le relegue más de lo que ahora está la división de IDEs. Da la impresión de que, en efecto, no quieren dejar del todo esa área pero tampoco están dispuestos a apostar fuerte por ella, al grado de mandarla a una compañía secundaria. ¿No será, como dicen mi rancho, que con estos turbos solo no quieren dorar la píldora?
// Saludos
|