Hola David Esperalta:
He leido tu mensaje y esta bien, esta bien

, ya entendí el tema de los formatos de escritura y todo eso.
Respecto a lo del pedido del código de componente, la idea es esa; terminarlo para dárselo a los que mas saben asi lo corrigen y yo también puedo hacer uso de esas correcciones
El tema es que estoy haciendo cosas que no corresponden por ejemplo :
1.- En vez de utilizar un editor de recursos para asignar los BMP, paso la ruta en donde se encuentra el BMP y la cargo en el objeto del tipo TBmp. Lo real del caso que a esto lo solucionaría si encontrase un editor de recursos que soportes millones de colores y no solamente los 256 que soporta el que trae delphi; no me sirve porque a los gráficos los creo en 3D Max, FireWorks, Flash, etc. y al pasarlos al archivo de recursos, se pixelan todos y quedan espantosos. De paso, si alguien conoce un editor de recursos con esas características, por favor avise.
2.- No he determinado todavía la zona en donde debe responder a click del mouse, lo lógico es que solo responda si presiono sobre el botón y no sobre el marco del mismo. ¿Se entiende?, a ver, lo explico mejor : si en la realidad vas a un equipo de música y tocas un botón que a su alrededor tenga un reborde a modo de "adorno" del botón, por mas que aprietes el reborde el botón no accionará nunca, ¿por qué?, facil, solo accionará si se presiona sobre el propio botón. pero todavía no se como hacerlo.
3.- No puedo hacer que mientras voy cambiando el Caption del botón, se vaya reflejando dicho cambio sobre el mismisimo botón.
Bueno, como verás tengo un par de problemas que solucionar, pero lo real es que estoy tratando de que mis componentes tengan una apariancia visual muy atractiva y; en cuanto pueda los subo a la red (bah, al Club DELPHI, jejeje

)
Gracias por tu ayuda y por favor; ¿Como hago para anexar un archivo al mensaje?
Ah, otra cosa; ¿por qué no debo utilizar negritas y cosas asi hehehe?
Bueno, gracias y la verdad es que me gustaría que este tema se incluya en eso de KILLER, estaría mundial tener componentes que no solo sean útiles y eficientes sino visualmente atractivos.
¿No creen?
YO