Tema
:
aplicaciones y registros
Ver Mensaje Individual
#
2
27-08-2006
DarKraZY
Miembro
Registrado
: ago 2003
Posts
: 460
Reputación
:
23
Hola,
te recomiendo que eches un vistazo por estos foros o bien por la ayuda de Delphi. La clase que encapsula el acceso al registro de Windows es "TRegistry".
__________________
Si no lo sabes, necesitas leerlo
DarKraZY
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de DarKraZY