Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 27-08-2006
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Reputación: 23
DarKraZY Va por buen camino
Hola,
te recomiendo que eches un vistazo por estos foros o bien por la ayuda de Delphi. La clase que encapsula el acceso al registro de Windows es "TRegistry".
Responder Con Cita