|
Campos Persistentes
Hola de nuevo...
La solución es más lógica que otra cosa.
Las reglas de negocio que se incluyen al crear la estructura de las tablas dentro de nuestra base de datos se apoyan en un mejor control de los datos que en el futuro deben contener los registros.
Si insertamos un registro en la tabla sin informar a Interbase del contenido del campo creado como "primary key", es como insertar un valor nulo en este campo y despues agregar el registro, lo que conlleva al error directo del motor de Interbase para salvaguar la integridad de los datos.
no sé si me he explicado bien...
Saludos
|