Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 29-08-2006
PINO72 PINO72 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 40
Reputación: 0
PINO72 Va por buen camino
Campos Persistentes

Hola de nuevo...

La solución es más lógica que otra cosa.

Las reglas de negocio que se incluyen al crear la estructura de las tablas dentro de nuestra base de datos se apoyan en un mejor control de los datos que en el futuro deben contener los registros.

Si insertamos un registro en la tabla sin informar a Interbase del contenido del campo creado como "primary key", es como insertar un valor nulo en este campo y despues agregar el registro, lo que conlleva al error directo del motor de Interbase para salvaguar la integridad de los datos.

no sé si me he explicado bien...
Saludos
Responder Con Cita