Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-08-2006
berfer berfer is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 35
Reputación: 0
berfer Va por buen camino
asp y firebird

Hola, tengo desarrollada una aplicacion en ASP que trabaja con firebird como base de datos, mi idea es poder subir esta aplicacion a internet pero son pocos (no encontre ninguno) los servidores que soportan asp y firebird.

Mi duda es si puedo subir la aplicacion ASP y el fichero que contiene la base de (datos base_datos.Gdb) o se necesita que firebird este corriendo en el servidor donde quiera subir mi aplicacion?

La segunda pregunta es saber si alguien conoce algun servidor que si admita codigo asp con firebird

Muchas gracias

Última edición por dec fecha: 30-08-2006 a las 13:00:21.
Responder Con Cita