Hola,
Cita:
|
En teoría esto es una página seria no????
|
Define seria.
Cita:
|
Pues pasaís de mi como el culo y además contestaís de forma que no me sirve de nada... vaya peña...
|
Claro, hombre. Eso es. Seguro que es un complot internacional contra ti. Mira. Aquí nadie tiene la obligación de contestar a nadie. Se contesta porque se puede y porque se quiere. A nadie se obliga a preguntar y a nadie se obliga a contestar. Eres libre de participar o no en estos Foros.
Lo que no está bien es que arremetas de esa forma contra un sitio Web como este. Diez años en Internet y unos Foros envidiables en no pocos aspectos no te dan la razón en absoluto. Nadie pasa de ti porque nadie te conoce, para empezar. Aquí no se pasa de nadie por principio.
Ahora bien, luego de ver tu mensaje (que no había visto hasta ahora mismo), ¿crees que me quedan ganas de contestar a lo que estás preguntando? ¿Crees que me quedan ganas de comentar lo que pienso sobre el tema, en dialogar contigo? Tal vez me lo tome demasiado en serio todo esto, pero, no, lo siento, no me quedan ganas. Hoy, no. Otra vez será. Es probable que lo que te dijera fuera equivocado.
Siento haber dicho lo que he dicho, pero, no he podido evitarlo. Discúlpame si piensas que no era para tanto, que había algo de ironía que no he sabido captar en tu mensaje.