Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-09-2006
radaalvaro radaalvaro is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Posts: 163
Reputación: 21
radaalvaro Va por buen camino
y que paso con BDS 2006

Saludos amigos Delphiceros.Alguien sabe, por que no incluyen algunas mejoras para BDS2006, o es que estas mejoras que dan para dl BDS2005 ya estan incluidas en el BDS2006, por ejemplo, eso de comparar las diferencias si esta en el bds2006.Saludos nuevamente.
Responder Con Cita