|
y que paso con BDS 2006
Saludos amigos Delphiceros.Alguien sabe, por que no incluyen algunas mejoras para BDS2006, o es que estas mejoras que dan para dl BDS2005 ya estan incluidas en el BDS2006, por ejemplo, eso de comparar las diferencias si esta en el bds2006.Saludos nuevamente.
|