Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-09-2006
Avatar de KeyMan
KeyMan KeyMan is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 32
Reputación: 0
KeyMan Va por buen camino
Delphi Tmemo + MySql

Hola gente tengo una dudilla. En delphi disponemos del Tmemo cuando se trata de una cadena muy grande, el tema es si yo a este Tmemo lo quiero guardar en una variable, ¿Cual es la variable recomendada?

¿Que tipo de variable utilizo y longitud, utilizo en MySql ?

Si no se realmente el número de caracteres que va a contener ese Tmemo.

Gracias
__________________
Saludos.. KeyMan
Responder Con Cita