Hola gente tengo una dudilla. En delphi disponemos del Tmemo cuando se trata de una cadena muy grande, el tema es si yo a este Tmemo lo quiero guardar en una variable, ¿Cual es la variable recomendada?
¿Que tipo de variable utilizo y longitud, utilizo en MySql ?
Si no se realmente el número de caracteres que va a contener ese Tmemo.
Gracias
