Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2006
jorllazo jorllazo is offline
Miembro

jorllazo Va por buen camino
Voy a ver si puedo explicarme un poco mas.

Lo que tengo que hacer es un proyecto de gestion el cual accede a una BD, (que ya me decidí por SQL Server 2000). El programa debe funcionar en red pero no desde internet (de momento, con lo que el transbordador queda descartado) , mirando los analisis previos, no mas de 15 usuarios en el mejor de los casos, con respecto.

Una aplicacion de gestion de BD, puede llegar a ser tan complicada como se requiera o quieras hacerla si se tratara de un simple programa de captura de Datos probablemente implementaria Access. El ejemplo de los dos coches es muy bueno, pero creo que en caso de necesitar un coche de carreras, no acudiria a preguntar al concesionario de citröen o en caso de necesitar cargar naranjas no preguntaria por el "smart fortwo" directamente a "Pegaso".

El problema lo tengo cuando quiero un deportivo que corra, pero a la vez sea estable en carretera y consuma "poco" : Z3, Audi TT, y despues de preguntar y ver el punto que diferencia uno de otro y que lo hace sobresalir a uno del otro me quedo con el "Roadster" de Nissan.

Pero volviendo al hilo de la pregunta que "mal plantee", conozco delphi hasta la version 6, conozco (por suerte o no) Visual Basic 6, VB.NET y C#, lo que me gustaria saber es si me puedo permitir renunciar a toda la potencia de Delphi W32, para aprovechar el conjunto de clases que ofrece .NET y el continuo desarrollo, o bien va a merecer la pena no aprovechar esto?

El caso es que no quiero que sea una aplicacion muerta, el desarrollo posterior y mantenimiento de la aplicación deben ser importantes tambien, incluso permitir prescindir de algo de velocidad. Por eso pregunte, me gusta delphi (De hecho mi primera chapuza fue con Turbo Pascal(turbo vision) y luego delphi3). Pero para ello debo renunciar a renovar?, o como diria alguien en algun foro, programar en el "lenguaje de moda"

Por cierto, entonces Delphi 8 solo permite .NET? o por el contrario tambien permite Win32, por que entonces seria estupendo, poder usar win32 y al mismo tiempo saber que puedes migrar a .NET