Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2006
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Claro que en mucho dependerá lo que se desee hacer. Ciertamente hay clases por ahí tremendamente grandes pero también sé de varias de ellas que a la larga han tenido que refactorizar y dividirse en partes. Ahora, ciertamente quizá me "asusto" sin razón pero el caso es que alguna vez pregunté algo relacionado con la velocidad en MaestrosDelWeb y nadie pareció saber la respuesta. No al menos para el ambiente que tenían en mente y que era uno de accesos de entre 600 y 800 personas simultaneas (real). En ese entonces quería probar con un sistema de plantillas, no smarty que me parece conceptualmente estúpido, sino con algún otro. Pero me entró el temor de que tantos accesos simultáneos cargando cada uno clases de cientos o miles de líneas, no dieran el ancho, y como no podía darme el lujo de experimentar y que fallara, pues aun no lo he probado.

En fin, claro que cabe la posibilidad de que esté mal informado y que php (y apache y el servidor) puedan manejar muchos elefantes simultáneos, pero la realidad es que no lo sé.

Ahora bien, dejando de lado las consideraciones de eficiencia, también me pregunto yo sí a la larga no resulta difícil de manejar y entender una clase tan amplia.

// Saludos
Responder Con Cita