Lo del dpto recien lo solucione, aunque sinceramente lo que más me deprime es haberla perdido, va perdido, en realidad ella es de Bahia Blanca (la ciudad a donde me voy) nos conocimos este verano en mis vacaciones y fue mas que bien, compartimos 4 dias juntos, re bien, es más me hizo ver lo que realmente es importante en la vida, es mas hace 3 meses atras viaje a bahia y me apresure y me termino que no sabia lo que queria, que tenia un quilombio en la cabeza que ni ella sabia lo que queria, 1 mes adelante se peleo definitivamente con el novio y me dijo que yo le avia hecho ver que el novio no le daba lo que nesecitaba, hasta ahi todo medianamente bien, hace poco mpor chat me dijo que no queria saber nada por que tenia miedo de lastimarme (

), este finde como mencione fui y al verla me puse totalmente depresivo y encima lo del alquiler del dpto que dentro de todo ya lo solucioone.
La cosa es que lo unico que me interesa es estar con ella, y no puedo aceptar haberla perdido si es que es esa la palabra.
A veces me siento un tarado, yo era totalmente diferente con las mujeres, me daba lo mismo si la tenia que dejar o no me daba bola, pero por lo visto sempre va haber alguien que la vida te pone para arruinarte o iluminarte... no se...