Cita:
|
Empezado por DarKraZY
¿Por qué lo habrán hecho así Borland? Si puedo crear los componentes mediante código... puedo disponer de los componentes. ¿Qué les costaba dejarlos también en tiempo de diseño?
No sé porqué esta forma de trabajar de las Indy y también de los IBX.
|
Según entiendo, la idea es animarte a comprar una licencia de la versión pro, en la que si podes incluir los componentes en la paleta. Si lo vemos desde el punto de vista de la "productividad", si tiene un alto impacto tener que crear y configurar los componentes por código, dado que resulta mucho mas sencillo hacerlo directamente en tiempo de diseño, botandolos en la forma y valiendose del inspector de objetos.
Como dije, es lo que yo entiendo.
Cita:
|
Empezado por Borland
- Turbo Explorer editions, available as a free download, are fixed, all-in-one solutions that let programmers learn and develop in a single language and platform environment.
- Turbo Professional editions, priced at US$399, are extensible and customizable with over 200 pre-built drag-and-drop components. They are also designed to accept any of thousands of compatible third-party tools, components and plug-ins.
Academic pricing discounts are available to make the Turbo products more accessible to students and educational institutions for cost-effective software development training and education. Student and academic pricing for the Turbo Professional editions begins under US$100.
|
Hasta luego.