Pues debo estar loco (o a lo mejor mi tesis.. ya consiguí su propósito

), pero podría jurar que ingrese el DataSource... pero no me dajaba asociarle el IBTable ¿?

... ahorita estoy en la facu, y no tienen delphi... cuando vuelva a casa me fijo bien....
Saludos,