Tema
:
Que programa usa que puerto?
Ver Mensaje Individual
#
4
07-09-2006
sakuragi
Miembro
Registrado
: feb 2004
Ubicación
: root
Posts
: 1.435
Reputación
:
24
Listo probado.
auque el objetivo era si algo estaba usando el puerto del interbase. pues no lo esta usando nadien .. eso me pone apensar -.-
saludos
__________________
OpenSuse
OpenOffice.org
icomputo
sakuragi
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de sakuragi