1.- Te recomiendo que leas
la Guía de estilo de los foros.
2.- Estaría bien (es buena costumbre) que el título del mensaje tenga algo que ver con lo que se pregunta. Ese no es tu caso (el de este mensaje). Por favor, modifica el título y tenlo en cuenta para próximas preguntas.