Tema
:
Sigo peleando con interbase
Ver Mensaje Individual
#
17
07-09-2006
atani123
Miembro
Registrado
: jul 2006
Posts
: 63
Reputación
:
20
El problema del commit es que me cierra la base de datos.
atani123
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de atani123