|
Interbase 7
Hola compañeros.
Trabajo actualmente con Delphi 5 e Interbase 5.1
Tanto la aplicación que estoy manteniendo y ampliando como la base de datos de dicha aplicación ya se ha hecho bastante grande e importante (la base de datos me ocupa 1,5 Gb)
Me gustaría actualizarme a versiones superiores de Dephi e Interbase, pero tengo algunas dudas.
He oído que Interbase 7 ya está liberada.
¿Quiere esto decir que no hace falta comprar Interbase ni sus licencias?
En este caso ¿donde se puede conseguir Ingerbase 7?
Si cambio la versión de Interbase ¿Hay que hacer una migración desde la versión 5 a la 7?
Dispongo de delphi 7 (aunque todavía no lo he usado mucho). Pasar los programas de delphi 5 a delphi 7 ¿requiere de modificaciones en los fuentes?
Disculpad si son muchas cuestiones, pero quiero actualizar todo mi sistema y me gustaría saber vuestra opinión sobre cual sería la mejor opción.
Un saludo y gracias anticipadas por leer este mensaje.
|