|
Interbase 7 sigue siendo un producto comercial de borland. Por lo tanto, hay que pagar por el servidor y por las licencias de los clientes. Supongo que decir "está liberada" en este contexto es sinonimo de decir que ya está disponible.
Por otro lado tenes firebird, que viene de interbase 6.0 y es open source.
La elección, finalmente es tuya.
|