Tema: Interbase 7
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-09-2006
Miguel45 Miguel45 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Gandía (Valencia) -España-
Posts: 41
Reputación: 0
Miguel45 Va por buen camino
Interbase 7

Gracias Juan Antonio

Conozco Firebird, pero para poder usar la aplicación actual con firebird tendría que realizar bastantes cambios?.

Un saludo
Responder Con Cita