Tema
:
Interbase 7
Ver Mensaje Individual
#
3
07-09-2006
Miguel45
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: Gandía (Valencia) -España-
Posts
: 41
Reputación
:
0
Interbase 7
Gracias Juan Antonio
Conozco Firebird, pero para poder usar la aplicación actual con firebird tendría que realizar bastantes cambios?.
Un saludo
Miguel45
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Miguel45