Tema: Interbase 7
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-09-2006
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Miguel45
Gracias Juan Antonio

Conozco Firebird, pero para poder usar la aplicación actual con firebird tendría que realizar bastantes cambios?.

Un saludo
En principio, ninguno.


Con el interbase actual, haces un backup transportable y luego de instalar firebird, restauras el backup y listo.

Código:
gbak -b -t -v -user sysdba -password masterkey mibase.gdb mibase.gbk
Código:
gbak -r -v -p 8192 -user sysdba -password masterkey mibase.gbk mibase.fdb
Responder Con Cita