Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-09-2006
Seryon Seryon is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 10
Reputación: 0
Seryon Va por buen camino
Problema recurrente pero sin solucion :(

Hola a todos.

Os explico:

Tengo una impresora Samsung de impresion de tickets en la que imprimo directamente desde codigo el ticket correspondiente. (utilizo Report Builder)

Aunque en el administrador de impresoras de windows esta puesto por defecto la orientacion digamos "normal" que yo necesito, a la hora de mandar el informe desde el programa por narizes me imprime el ticket apaisado

Me e leido todos (o eso creo) los post sobre el tema de cambiar la orientacion del papel, pero ninguna solucion me a funcionado.

Trabajo sobre windows xp y estoy programando en delphi5.

Agradeceria cualquier solucion.

Gracias.
Responder Con Cita