Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2006
ingel ingel is offline
Miembro

ingel Va por buen camino
gracias a todos por responder ...

sobre lo de usar una Query en lugar de la tabla podria ser , lo que pasa es que ya herede el codigo asi .. y todo el sistema graba en esa tabla temporal antes de imprimir (cada estacion de trabajo) y luego los reportes toman los registros segun la estacion de trabajo que manda el reporte ..hace el open e imprime.
Pero estimo ,sin probarlo , que daria el mismo error en el open de la query ..
porque creo que los problemas no son del componente ..aunque en realidad no se cual es el problema
No comprendo porque puede dar aveces access violation el open de una tabla cuando esa tabla esta en un form que fue creado y no liberado de memoria aun....
Lo de abrir y liberar todos los forms juntos lo hago justamente (luego de deliberar bon otros programadores, se supone mas experimentados que yo)
para evitar que estando en un form que usa varios otros form 'permanentemente' este creando y liberando cosas de la memoria..
me explico ? .. imaginense un form principal y 20 botones que cada uno abre un form diferente ..y se esta trabajando 'siempre' sobre el form principal presionando los 20 botones ...
pero .... quizas no sea lo optimo... no? y si lo sea abrir y liberar CADA vez que se usa cada form ...

bueno gracias por los consejos ..
como dice Les Luthiers (argentinos comprenderan) ..
" ya no se si soy de mi o si soy de ti "...
sigo en mi lucha contra las violaciones ..
Saludos
gracias
Responder Con Cita