Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-09-2006
socger socger is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 89
Reputación: 23
socger Va por buen camino
Cool TEMA: ¿Cómo Conectar por VPN dos sedes con SQL Server?

TEMA: ¿Cómo Conectar por VPN dos sedes con SQL Server?

Estimados colegas, tengo montada una VPN entre dos sedes.

Y desde una de ellas tengo que atacar una Base de Datos de SQL Server 2000 (la versión freeware) situada en la otra sede.

Lo máximo que he conseguido es montar una unidad virtual con la que puedo ver un Path compartido en uno de los ordenadores de la otra sede. Con esta unidad he podido trabajar con tablas planas como Paradox, pero su uso es lento a través de INTERNET

Dentro de la misma sede y por ADO he podido, sin problemas, hacer todo tipo de pruebas. Pero es cuando deseo trabajar con el servidor de SQL situado en la otra sede cuando no puedo hacer conexión.

Os agradecería cualquier tipo de información para este asunto. De momento os saluda aténtamente un servidor
Responder Con Cita