Hola,
Cita:
|
Empezado por kayetano
"entrar" es un directorio verdad ??
|
No; "entrar" es un archivo, que en realidad es "entrar.php", pero, que en el "htaccess" se deja claro que siempre que se "pida" "entrar" ha de servirse "entrar.php".
El problema que tengo creo haberlo "encerrado" en las Cookies. Es un tema de cómo se guardan las Cookies y cómo se recuperan. Sobre esto estoy muy verde, como puede verse. Empero, por las pruebas que he estado haciendo se trata de eso, de las Cookies, que no se están guardando bien, o como debería hacerse, mejor dicho.
Porque "lo que falla" es el método "$usuario->Autentificado()", y este método determina si un usuario está o no autentificado en base a... eso es, en base a ciertas Cookies.
Ya nos pegaremos con ello Kayetano. Se ve que cuando se "llega" a la página en cuestión las Cookies no están donde deberían, y por eso el método "Autentificado" devuelve "false", que, por otro lado, no está mal que haga esto, en caso de duda, si es que las hubiera: mejor que este método peque por exceso que por defecto, ¿no?
Bueno. Seguiremos informando, supongo, si es que de una vez me dedico a investigar profunda y todo lo seriamente de que sea capaz este tema. De momento, como he dicho, se ha buscado otra solución que parece servirnos.
¡Gracias de nuevo a todos!