|
Cuando empecé a programar estuve dando vueltas buscando un alias que no pudiera escribirse en inglés sólo para hacer la puñeta (Guillermo no me parecía un buen nombre). Encontré un nombre muy castellano (Nuño) y le añadí el acento a la primera ene y luego mi apellido. Es así de simple.
|