Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2006
anghell77 anghell77 is offline
Miembro

anghell77 Va por buen camino
Siempre Consuélate con saber que sufres, pero habrá alguien que sufra más amigo mío....y no es por regocijarse en el dolor ajeno, pero de ello podemos aprender que hay alguien a quien le angustia más, le apena más, le duele más, y que su situación habrá sido peor.... Podemos de ello comprender, y regir límites que nos enseñen a cuidar y apreciar lo que sentimos, pero sobre todo a no volver a caer.....

No eres el único compañero.... a ti te dan razones, a otros, luego de 2 años y medio de relación, planes de vida conjunta, etc, etc, todo eso que se dicen los enamorados y que van juntos creando su mundo....... simplemente nos dicen, "YA"....es a caso eso válido?....creo no lo es tanto, pero, como bien dicen, la falta de motivo y la existencia de la excusa, es suficiente para vivir con un buen recuerdo; no hace falta buscar más razón, puesto que eso sólo llevaría a un dolor mayor....

Como dice Casimiro, la vida da muchas vueltas....sólo espero seguir vivo cuando vea la vuelta que le dará.....

Perdón el caso particular. Pero también me ha dado por la nostalgia y melancolía éstos últimos días......

Venga....si tu caso es triste, ya lo sabes...yo estoy peor....si mi caso es peor, no te preocupes, hay a quienes no les Aman, y aún siguen a si lado....

Consuéla tu pena.... contigo, únicamente contigo...

{Saludos}