Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-09-2003
Xoco Xoco is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Veracruz, México
Posts: 2
Reputación: 0
Xoco Va por buen camino
Post

Gracias por contestar Marcos...

Mi PC es aun win98, aunque tambien lo he probado en XP y es el mismo problema.

He estado buscando información sobre esto en el foro, pero aun no encuentro nada, te agradecería mucho si me puedes pasar el dato.

Nuevamente, gracias.
Responder Con Cita