Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-09-2006
Avatar de Gabel
Gabel Gabel is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 28
Reputación: 0
Gabel Va por buen camino
Necesito alguien con paciencia y ganas e ayudare.

Estoy haciendo mi primer programa en Delphi, en realidad mi primer programa ya que es mi primer lenguaje. Solo tuve un acercamiento a Pascal.
Entonces me tope con algunos problemas. Algunas cosas puedo ver que estan mal, que son ineficientes, pero no se como implementarlas. Otras, talvez ni las habre visto... Tienes que ver el codigo porque desde aca no podria explicarlo todo... LA idea es que hagas de patriarca y me guies en este mi primer proyecto.
Nadie esta obligado, por lo que si no recibo ayuda, seguire como pueda, y despues les mostrare mi Frankeinstein cuando ya este creado. Dicen que hacer programas es crear vida, no? Bueno, creo que estoy haciendo un pequeño mounstruo
Bueno, ahora espero que el zip se haya adjuntado correctamente.
Ah, estoy usando Delphi 6.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Delphi Loto.zip (16,5 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita