Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2006
kinobi kinobi is offline
Miembro

kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por jorge1987
Algunos son de Boca, otros de River, Algunos son de Barcelona, otros del Real Madrid, unos son de Microsoft Windows, otros son de GNU/Linux.
:?

Mira, sinceramente, los únicos que son de Microsoft Windows son los accionistas de Microsoft, al igual que los únicos que son de GNU/Linux son los accionistas de RedHat, Mandrake, Novell...

Cita:
Empezado por jorge1987
Yo creo que cada uno tenemos derecho a considerar mejor, lo que nos paresca mejor,
Claro, por supuesto, faltaría más. Aquí no se debate (al menos yo no debato) el que a tí te guste más o menos Windows, Linux... (pon lo que quieras), sino el que afirmes que existe la posibilidad de que GNU/Linux pueda ejercer una posición de monopolio como hace Microsoft Windows. Si quieres podemos entrar en el debate de por qué esto no puede ocurrir.

Entiende debate como contraposición de ideas

Cita:
Empezado por jorge1987
y repito lo que dije antes, no tengo problema en que se acabe con el monopolio que lleva adelante Microsoft, mientras este monopolio no sea ocupado por Linux
Me remito al párrafo anterior... tu tesis no puede hacerse realidad.

Cita:
Empezado por jorge1987
Yo lo veo asi, como cuando todos le hacen propaganda al FireFox, y para mi, eso es un monopolio mediatico publisitario que lo lleva adelante Google, y sin embargo, FireFox no es la uncia alternativa.
No, eso no es un monopolio. El volumen de publicidad y la cantidad de usuarios de un determinado producto no crean un monopolio, incluso si un producto acapara el 100% de usuario puede no ser un monopolio (si no existen alternativas, no existe monopolio). Un monopolio aparece cuando no existe posibilidad (práctica) de uso de otras alternativas si estas existen.

Saludos.
Responder Con Cita