Tema
:
Oye dec, pasa a tomarte un trago
Ver Mensaje Individual
#
21
13-09-2006
[marceloalegre]
Miembro Premium
Registrado
: abr 2005
Ubicación
: Mar del Plata - Argentina
Posts
: 448
Reputación
:
22
Dec, te felicitoOo!!!! gracias por todo el aporte y el tiempo que nos brindas dia tras dia!!.-
Un abrazo desde Argentina.-
marceloalegre
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de marceloalegre