Cita:
|
Empezado por roman
Aceptar que ese conjunto Linux tiene un fin económico es como aceptar que todos los que hacen distribuciones de linux están coludidos en una gran cofradía (secreta supongo) cuyos intereses no están a la vista.
|
Bueno, sera que el fin de la comunidad linux en general es lograr mayores instalaciones de ... Windows XP? O de Solaris? No se como sacaste que insinuo que hay algo "oculto" en el movimiento de linux... es muy claro, que quieren? Linux obviamente.
Cuantas instalaciones maximo quieren? 10'000.000?
Si hubieran colonias en marte, no lo instalarian alli? Lo harian, si quieren.
Como dijeron arriba, no solo el estilo de linux sino el libre mercado permite esto.
Es malo? No necesariamente, pero el asunto que estoy tratando de mostrar es que tanto MS como Apple (como entes comerciales) asi como Linux buscan y buscaran siempre la mayor cuota del mercado. Asi como ocurre con Google y con AltaVista antes de el. Asi como la programacion orientada a web se ha vuelto casi la principal opcion, asi como SQL desplazo al estilo dbase y el VHS a Betamak, etc etc etc...
En fin, de todas maneras no creo que haya que preocuparse mucho, la verdad estoy teorizando sobre un posible que no se esta perfilando... de aqui a que Linux haya obtenido un mercado general del 70%> es debido a una muy tonta movida de MS y todavia creo que les falta para ello...