Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2006
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por CID
No suelo entrar en éstas discusiones realmente estupidas, pero en éste caso voy a hacer una excepción porque agreden a un amigo que no piensa con sus ideales comunistas, tratandolo de ignorante; en donde están extendiendo ese agravio a todos aquellos que no pensamos de esa manera.
Una comunidad abierta y libre (a que me suena...), como lo es un foro deberia permitir la libre expresión sin caer necesariamente en actitudes bajas e idiotas como lo es agredir al que se expresa.
Realmente me siento decepcionado para con todos aquellos que por defender sus ideas atacan las ideas y SENTIMIENTOS de sus amigos virtuales que somos quienes a veces respondemos sus preguntas con el mayor respeto.
Sin más, y esperando modifiquen algunos sus actitudes...
Un abrazo cordial, CID.
Hola CID, bienvenido.

Te comento que aqui hay total libertad de expresión.

Aqui la polémica es sobre el monopolio y el sentido en el que se está entendiendo, obviamente, algunos hablamos con el sentimiento y otros lo hacemos con elementos de prueba.

En nigún momento creo yo, se esta atacando ó tratando de herir a nadie, solo damos opiniones a favor y en contra y por supuesto puedes estar o no de acuerdo.

Solo me gustaria que ampliaras un poco mas tu concepto y nos dieras tu opinión sobre este tema así podré entender tu queja sobre el mismo.

Saludos.