Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-09-2006
Avatar de Manuel
Manuel Manuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz/Chile
Posts: 324
Reputación: 24
Manuel Va por buen camino
dos líneas ADSL en mi red, se puede?

Hola amigos del club, es mi primer mensaje en este foro, y les pido su ayuda, resulta que en mi empresa tenemos una adsl multisuarios de telefónica, como tenemos bastantes usuarios conectados, se toma la determinación de contratar una segunda línea, o sorpresa el técnico que la instaló me dice que puede funcionar una u la otra, pero no las dos al mísmo tiempo. Bueno eso lo dijo cuando estaba barriendo los cables al final de la instalación. Es efectivo eso que en una mísma red no puede coexistir dos conexiones ADSL diferentes?, se bloquen como me dijo el técnico?. Les agradecería que me dieran una mano.
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC.
Responder Con Cita