|
Cada uno debe ir en una línea telefónica, si tienes dos líneas, entonces puedes tener dos adsls... pero una por cada línea telefónica.
También hay unos routers especiales que pueden coger el adsl de una línea y el adsl de otra línea y "juntarlo" en una sóla adsl. En la red local se vería una adsl que sería de la suma de capacidad de ambas líneas adsl montadas.
|