Cita:
|
Empezado por Casimiro Notevi
Cada uno debe ir en una línea telefónica, si tienes dos líneas, entonces puedes tener dos adsls... pero una por cada línea telefónica.
También hay unos routers especiales que pueden coger el adsl de una línea y el adsl de otra línea y "juntarlo" en una sóla adsl. En la red local se vería una adsl que sería de la suma de capacidad de ambas líneas adsl montadas.
|
Gracias casimiro por tu respuesta, efetivamente cada ADSL tiene su propia línea telefoónica ahora, como los pc se le pueden dar acceso a uno u otra ADSL?
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC.
|