Saludos
Cita:
|
Empezado por seoane
poniéndole un ip diferente a cada router y colocándole a cada equipo una u otra como puerta de enlace creo que seria suficiente.
|
Asi es. Pero por lo regular los routers Adsl vienen con ip no configurables (10.0.0.1, 192.168.X.1), entonces si tieneb la misma ip, no se puedeb poner juntas , habría conflictos; si la pones de ip's diferentes, puede darse el caso que no se vean por el asunto de las mascaras o subnet. Sin embargo, esto último puede ser que tenga solucion.
Lo dicho ha sido "casi todo" teoria, y con algunas prácticas.
Saludos