|
En mi caso tengo un router Comtrend de telefónica y si se le puede configurar la IP y la mascara de subred. Quizá el problema seria el servidor DHCP, seria mejor desactivarlo en ambos router y utilizar ips fijas en los equipos. Pero como dijo vtdeleon todo esto es teoría, habría que probarlo.
|