Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15-09-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 26
seoane Va por buen camino
En mi caso tengo un router Comtrend de telefónica y si se le puede configurar la IP y la mascara de subred. Quizá el problema seria el servidor DHCP, seria mejor desactivarlo en ambos router y utilizar ips fijas en los equipos. Pero como dijo vtdeleon todo esto es teoría, habría que probarlo.
Responder Con Cita