Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 16-09-2006
leodelca23 leodelca23 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 91
Reputación: 20
leodelca23 Va por buen camino
Smile Configuracion

Mira con una configuracion de un servidor con isa server 2006 lo podes hacer necesitas 3 tarjetas de red. 2 para los aparatos adsl(wan) y una para la lan entonces con el isa server puede configurarlo agregando uno de los siguientes paquetes:
http://www.microsoft.com/isaserver/p...ailability.asp

Saludos espero que te sirva
Responder Con Cita