Mira con una configuracion de un servidor con isa server 2006 lo podes hacer necesitas 3 tarjetas de red. 2 para los aparatos adsl(wan) y una para la lan entonces con el isa server puede configurarlo agregando uno de los siguientes paquetes:
http://www.microsoft.com/isaserver/p...ailability.asp
Saludos espero que te sirva