Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 16-09-2006
Avatar de Manuel
Manuel Manuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz/Chile
Posts: 324
Reputación: 24
Manuel Va por buen camino
Cool

Resumiendo:

1.- Se puede tener más de una línea ADSL con su propio número de teléfono, en una mísma red.

2.- Cada Router debería tener su propia ip, para no entrar en conflictos.
3.- cuando configuro un Pc, debe tener en la puerta de enlace la ip del router al cual me quiero conectar.
4.- todas los pc deberían tener una ip fija poara evitar algun tipo de conflicto.

5.- La última duda, los genios de telefónica podrán cambiarla la ip, asus propios routers?, o nosotros debemos hacerle ese trabajo, una vez más.
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC.
Responder Con Cita