Cita:
|
Empezado por Neftali
¿Y encuentra algo?
Porque pongo delphi torry y no encuentra nada; Pongo delphi clubdelphi y tampoco... ¿?¿?¿?
|
Neftali, no encuentras nada porque sos demaciado pretencioso.
Busca simplemente la palabra
Delphi y veras que encuetras .... nada
sin embargo pongo mi nombre para buscar
angel zeitoune y que encuentro ... 21 resultados, soy mas importante que Delphi ???
pero si pones
clubdelphi aparece la página de nuestro querido foro en primer lugar ... ya me gusta mas
y con esta clave quien esta en tercer lugar vos
