Cita:
|
Empezado por vtdeleon
Mira que cosa, yo todavia no he visto uno. Todo los que he tenido (Zyxel, SpeadStream,...) siempre han sido de Ip no configurables  .
Saludos
|
¿Al Zyxel no se le puede cambiar la IP? es raro, que modelo es?
Y el SpeedStream?
Yo me he encontrado con routers complicados y al único que no le pude cambiar la IP siguiendo las indicaciones del manual (que decía que se podía), además que solamente era para sistemas Windows porque traía un instalador, no era configurable por navegador era marca "Soltek" de cuatro puertos, una verdadera pesadilla.
A los aparatos para conectar más de dos líneas se les Balanceadores que me parece que no es otra cosa que un bridge, no?, alguna idea?
Saludos