Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 17-09-2006
Avatar de Zeta
Zeta Zeta is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 215
Reputación: 22
Zeta Va por buen camino
Cita:
Empezado por vtdeleon
Mira que cosa, yo todavia no he visto uno. Todo los que he tenido (Zyxel, SpeadStream,...) siempre han sido de Ip no configurables.

Saludos
¿Al Zyxel no se le puede cambiar la IP? es raro, que modelo es?
Y el SpeedStream?

Yo me he encontrado con routers complicados y al único que no le pude cambiar la IP siguiendo las indicaciones del manual (que decía que se podía), además que solamente era para sistemas Windows porque traía un instalador, no era configurable por navegador era marca "Soltek" de cuatro puertos, una verdadera pesadilla.

A los aparatos para conectar más de dos líneas se les Balanceadores que me parece que no es otra cosa que un bridge, no?, alguna idea?

Saludos
__________________
And I'd like an hour on the holodeck with Seven of Nine.

Última edición por Zeta fecha: 17-09-2006 a las 20:24:59.
Responder Con Cita