Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2006
SerPan SerPan is offline
Miembro

SerPan Va por buen camino
Cita:
Empezado por bitbow
Para DOS prueba con el DBase IV, para windows la opcion mas sencilla seria crear un programa en delphi, Visual Basic o desde Access que se conecte a tus tablas dbf ya sea mediante ODBC o el BDE de esta forma podras usar Sentencias SQL y asi podras buscar por cualquier campo.

Suerte.
Dbase IV no lo hace salvo que se lo programe para una base en concreto. Eso es lo que tengo entendido. De todas formas yo tengo Dbase para Dos 5.0 que es posterior y Visual Dbase 7 de Borland. Ambos tendría que ser mediante programación.

Tengo el programa Goldmine 5.5 (un CRM) que para las bases que crea me permite buscar en todos los campos, pero me falla y además no me reconoce los acentos. Es por este programa que buscaba una aplicación genérica que lo permitiera sobre cualquier base.

De las demos que me he descargado DBFView me permite buscar en todos los campos de una base, excepto en los campos memo. Tiene además la activación de DOS/Windows que activa o desactiva los acentos y ñ y caracteres similares.

Te quedo agradecido por la información y espero que lo he podido recopilar a fecha pueda valer a alguien de este foro.

Saludos cordiales
pepe
Responder Con Cita