|
Una mayor resolucion de pantalla aumenta la carga en especial de la tarjeta de video. De acuerdo al tipo de tarjeta, puede descargar ademas sobre la CPU y la RAM.
Es evidente porque lo notas sobre ZenStudio porque a juzgar por las capturas de pantalla no usa los controles estandares de windows, ende, no usa el poder de la tarjeta grafica y debe renderizar todo por software. Es el mismo mal que sufren los programas en WinForms (.NET).
Este "defecto" se nota mucho mas en videojuegos y en herramientas de 3d.
Que tarjeta de video tienes? Porque para esas resoluciones segun recuerdo (mal) necesita uno una de 256 minimo.
|