|
Leeento
Amigos, estuve viendo el nuevo buscador, y me parecio que es bastante mas leeeento que GOOGLE, además que sus búsquedas no son buenas, supongo que en un tiempo mas aumentaran sus links de páginas visitadas, pero me parece un gran ERROR, que no pueda encontrar nada con la palabra DELPHI.
Saludos.
|